Estimados padres y apoderados, como ya sabrán el día 2 de Julio del año 2019, aproximadamente a las 16:40 hrs., podremos ver y disfrutar de un espectáculo donde en Santiago de Chile se verá entre el 92% y el 93,2% y la próxima vez que podamos presenciar algo similar será en 2165.

Los rayos del sol pueden ser muy dañinos y el efecto de estos en los ojos es irreversible, es por esta razón, que el CGPA, pon la intención de asegurar la protección de toda la comunidad escolar pone a disposición lentes para poder disfrutar del espectáculo de la forma más segura que existe actualmente, dichos lentes cuentan con la certificación ISO 12312-2 que filtran el 0,003% de la luz y el 100% de los rayos UV, protegiendo los ojos y permitiendo ver el fenómeno mirándolo de forma directa.

(imagen de la guía práctica de astro turismo, creada por la Cámara de Turismo de la Región de Coquimbo) 

(imagen de la guía práctica de astro turismo, creada por la Cámara de Turismo de la Región de Coquimbo)

La compra de los lentes estarán a disposición de toda la comunidad escolar a un precio de $1.000.- c/u, los que deben solicitar enviando UN mail por curso, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando curso y cantidad de lentes, adjuntando el comprobante de transferencia,de esa forma podremos ordenar los despachos. Las solicitudes (cantidad y respaldos de transferencias) se recibirán hasta el jueves 20 de junio 2019, de esa forma se cerrará el pedido y coordinaremos la distribución.

Pasos para la compra:

  1. Difundir esta información en sus cursos.
  2. Ver la cantidad de lentes que necesita el curso.
  3. Transferir a la cuenta del CGPA ($1.000.- c/u)
  4. Reenviar mail al centro de padres indicando Nombre de quien solicita, curso, Cantidad de lentes y comprobante de transferencia (esto último para duplicar la información).

 

Con lo recaudado se comprarán las CAMISETAS DE LAS SELECCIONES del colegio para UNIFORMAR a nuestros hijos cuando nos representen en distintas competencias.

 

(diseño referencial, diseños varían)

 

(imagen de la guía práctica de astro turismo, creada por la Cámara de Turismo de la Región de Coquimbo)

NOS UNIFORMAMOS, APRENDEMOS, NOS PROTEGEMOS Y NOS DIVERTIMOS!!!!

_____________ o _____________

TAMBIÉN PUEDE REVISAR EL OFICIO DEL MINISTERIO DE SALUD RESPECTO A ESTE TEMA.